Gameteka
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Bienvenido al Foro Gameteka encontraras todo sobre ROHAN en español y otras cosas mas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los mejores Chistes :D

Ir abajo 
AutorMensaje
Luxor




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Los mejores Chistes :D Empty
MensajeTema: Los mejores Chistes :D   Los mejores Chistes :D I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:24 pm

Bueno aca van algunos ojala que les guste xD.

# 1

Es sabido que en Europa hay países en los que los camarotes de los trenes son mixtos.

Esto fue lo que les sucedió a un hombre y una mujer que no se conocían y que coincidieron en el mismo
compartimento del coche-cama:


Después de la embarazosa situación inicial, ambos se acostaron, el hombre en la litera superior y ella en la inferior.


A medianoche, el hombre se inclinó por el lateral de la litera, despertó a la mujer y le dijo:


- Siento molestarla, pero tengo mucho frío...

... ¿Podría usted alcanzarme otra manta?"


La mujer se asomó también y con un guiño de ojo le contestó:

- Tengo una idea mejor, tan sólo por esta noche.... supongamos que estamos casados... ok?

El hombre, entusiasmado, aceptó con estas palabras:

- ¡De acuerdo, me parece fenomenal!

Entonces la mujer le dice:

- ¡Entonces agarrala tu..., cojudo!!!!!...

# 2

Estaban dos hombres en el infierno y uno le pregunta al otro:
¿Y vos de qué moriste?
Congelado, ¿Y tú?
De la risa.
¿Cómo que de la risa?
Sí, es que yo pensaba que mi esposa me estaba engañando con otro hombre, entonces un día le dije que iba a salir por 2 días, pero cuando me fui, regresé ese mismo día para ver si la atrapaba con el otro hombre. Cuando llegué, busqué por toda la casa y no encontré a ningún hombre. Dándome cuenta del error que había cometido empecé a reír y reír hasta que morí.
¡Bruto, si hubieras buscado en la nevera nos hubiéramos salvado los dos!
Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores Chistes :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gameteka :: Off-Topic-
Cambiar a: